Ya tenemos a punto la undécima edición de ONGI ETORRI BASERRIRA! (¡Bienvenido/a al caserío!), una oportunidad única para redescubrir el origen de lo que comemos y conocer, en su propio entorno, a las personas que producen los alimentos que nos llegan a la mesa.
Los días 3 y 4 de julio los y las baserritarras de Gipuzkoa y Bizkaia abrirán las puertas de sus explotaciones para mostrarnos sus cuadras, sus huertas y praderas.
El programa ONGI ETORRI BASERRIRA! supone una apuesta clara por el producto de cercanía, para poner en valor el mundo rural, impulsar el turismo interior y potenciar nuestra gastronomía popular.
Una magnífica oportunidad para pasarlo bien en familia y/o entre amigos. ¡Disfrútala!
El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio.
Entra en nuestra web ONGIETORRIBASERRIRA.EUS y podrás ver el listado de caseríos y tras elegir el que más te guste, inscríbete en la propia página.



