Adarrazpi se creo en el año 2005. Es una explotación familiar de oveja latxa ubicado en el barrio Goiburu de Urnieta. Hacemos un manejo extensivo por lo que nuestras ovejas pastan en invierno en Urnieta y en verano suben a la sierra de Aralar.

Todos los productos lácteos (leche, cuajada, queso fresco, queso tierno, queso nata, crema de queso y queso Idiazabal) están elaborados con leche de nuestra explotación, y los tenemos a la venta en la quesería, todas las mañanas en el mercado San Martin de San Sebastian y disponemos de un reparto a hostelería en la zona de donostialdea 2 veces por semana. Por otra parte, hacemos visitas guiadas todos los días a la quesería con posibilidad de ver cómo se elaboran nuestros productos y degustarlos, con reserva previa en el tno. 626786750.

 

LECHE: Leche cruda de oveja latxa. Ideal para que el cliente pueda hacer sus propias cuajadas, croquetas, flanes, etc. Puedes adquirir en la propia explotación, o a las mañanas en el mercado San Martin de San Sebastian.

CUAJADA: Elaborado con leche pasteurizada de oveja latxa, sal y cuajo natural. Los puedes adquirir en la propia explotación, o a las mañanas en el mercado San Martin de San Sebastian. Ideal como postre para comer al natural, con azúcar o con miel.

QUESO FRESCO: Elaborado con leche pasteurizada de oveja latxa, cuajo y sal. Queso de pasta blanda. Vendemos en formato de 300gr. Se puede consumir al natural, con miel, mermeladas, en ensalada, etc.Los puedes adquirir en la propia explotación, o a las mañanas en el mercado San Martin de San Sebastian.

QUESO TIERNO: Elaborado con leche pasteurizada de oveja latxa, fermentos lácticos, cuajo natural y sal. Queso de pasta blanda. El formato de venta es de mas o menos 1kg. Se puede consumir al natural, con miel, mebrillo, mermeladas, etc. Los puedes adquirir en la propia explotación, o a las mañanas en el mercado San Martin de San Sebastian.

QUESO NATA: Elaborado con leche pasteurizada, fermentos lácticos, cuajo natural y sal. Queso prensado de curación minima de 10 días. Se consume al natural, con membrillo, etc. Sirve tambien para fundir. Los puedes adquirir en la propia explotación, o a las mañanas en el mercado San Martin de San Sebastian.

CREMA DE QUESO: Elaborado a partir de queso semicurado y leche. Ideal para consumir con una tostada y para elaborar salsas, pintxos, etc. Lo puedes adquirir en la propia explotación, o a las mañanas en el mercado San Martin de San Sebastian.

QUESO IDIAZABAL: Elaborado con leche cruda de oveja latxa, fermentos lácticos , cuajo natural y sal. Queso de pasta prensada y maduración mínima de 60 días. Se puede consumir al natural, en pintxos, ensaladas, etc Lo puedes adquirir en la propia explotación, o a las mañanas en el mercado San Martin de San Sebastian.

 

0
0
0
s2smodern

 

ruta

Organiza:

ENBA

Patrocina:

Kutxa

Colaboran:

Subir