Ongi Etorri Baserrira! es una web que pretende tender puentes entre el mundo del caserío y la sociedad urbana. Desde ENBA, organización impulsora, creemos que el conocimiento mútuo servirá para poner en valor el trabajo de nuestros baserritarras, fortalecer los lazos de unión entre productores y consumidores además de ahondar en la cohesión de las realidades, rural y urbana, que conviven en la sociedad vasca.

ENBA es una organización agraria conformada por baserritarras que trabajan la tierra y gobiernan el ganado junto con sus familiares y algún que otro trabajador externo y como comprenderás, somos los primeros interesados en estrechar lazos con nuestros vecinos y con los consumidores finales de nuestros productos.

Creemos que el conocimiento de la realidad del caserío servirá para que la población en general valore aún más el trabajo que hacemos, tanto los productos alimentarios como otros servicios intangibles como son el cuidado del territorio, el paisaje, la biodiversidad, las razas autóctonas, etc.

OEB logotipo largo TXT

 

ruta

Organiza:

ENBA

Patrocina:

Kutxa

Colaboran:

Subir